0

José Mourinho: Mónaco dispuesto a pagar los 50 millones de su cláusula de rescisión

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mourinho podría  regresar al Real Madrid el 2016
Mourinho podría regresar al Real Madrid el 2016

Pese al mal momento de José Mourinho en el Chelsea, las ofertas le llueven. Es el caso del cuadro del Mónaco de Francia que lo quiere si o si al portugués, hasta el punto de pagar su cláusula de rescisión de contrato que bordea los 50 millones de euros. 

Se trata del empresario italiano accionista del Mónaco Alessandro Proto que manifestó en un comunciado en EFE su interés de contratar a José Mourinho. "Mourinho es el mejor entrenador del mundo", sostuvo Proto en la nota en la que revela que sostendrá una reunión con el dueño del Chelsea Roman Abramovich el próximo martes. 

"Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho", dijo el directivo del cuadro francés.

Luego agrega. "Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos", añade en el comunicado de Proto a  'Enterprises'

EL DATO

Chelsea viene cumpliendo una  pésima campaña en Inglaterra al ser eliminado de la Copa de la Liga y se encuentra en el puesto 15 de la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY