0

Paolo Guerrero es el que más camisetas vendió en el Flamengo y Corinthians este año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Entre enero y setiembre, Paolo Guerrero es el que más camisetas vendió en el Flamengo y Corinthians.
Entre enero y setiembre, Paolo Guerrero es el que más camisetas vendió en el Flamengo y Corinthians.

En Brasil, Paolo Guerrero es cuestionado por su rendimiento, sin embargo, económicamente, es el más valioso de su club ¿Por qué? Según un estudio del diario Lance, el 'Depredador' es el jugador que más camisetas vendió en el Flamengo entre enero y setiembre de este año, además también lidera los registros de su antiguo equipo, el Corinthians.TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Paraguay: Estos serían los precios para choque de eliminatorias 

El 'Mengao' es el cuadro que más camisetas vende en Brasil, seguido del Sao Paulo y Corinthians, ex club de nuestro compatriota se sitúa tercero. 

Pese a que fue fichado recién junio, el peruano conquistó rápidamente el cariño del torcedor del 'Fla' y el número de remeras vendidas con su nombre supera las cifras de sus compañeros, Emerson Sheik y Paulinho, segundo y tercero respectivamente.

Dicho análisis también arroja que Guerrero es el que más camisetas demandó en el Corinthians en 2015, pese a que dejó el club hace unos meses y se ganó el rencor de la afición del 'Timao'. Renato Augusto y Elías siguen al peruano en los registros del elenco paulista. 

EL DATOPaolo Guerrero solo lleva cuatro goles desde su arribo a Brasil. Su última tanto se lo marcó a Sao Paulo el 23 de agosto pasado. Mañana se enfrenta al Gremio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY