0

Paolo Guerrero: Flamengo cayó 2-0 ante el Gremio por Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flamengo vs. Gremio: Paolo Guerrero disputa un balón con Pedro Geromel.
Flamengo vs. Gremio: Paolo Guerrero disputa un balón con Pedro Geromel.
Flamengo no pudo en su visita ante el Gremio y sigue en picada en el Brasileirao. Paolo Guerrero fue expulsado a los 60'.

Flamengo no pudo levantar cabeza y ahonda su crisis en el Brasileirao. El cuadro de Río de Janeiro llegó a su cuarta derrota consecutiva y Oswaldo de Oliveira podría ser cesado en las próximas horas.

El equipo de Paolo Guerrero fue totalmente superado por el Gremio, que de contra mató las ilusiones del Mengao.

A los 51' Luan superó en velocidad al arquero Paulo Víctor y cedió el balón para que Everton sola la empuje debajo del arco.

La desesperación le jugó en contra a Paolo Guerrero, quien se ganó la expulsión a los 60' debido a una falta a Marcelo Hermes y posterior reclamo al árbitro del partido.

Flamengo buscó el empate pero quedó totalmente entregado a la contra del Gremio, que sentenció el juego a los 84' con una vaselina de Bobô.

Así, el Flamengo es undécimo con 44 puntos, a 29 del líder Corinthians, mientras el Gremio es tercero con 59 unidades.

ALINEACIONESFLAMENGO: Paulo Víctor; Ayrton, Wallace, Martins, Jorge; Canteros, Araújo; Jajá, Luiz Antonio; Gabriel, Guerrero.GREMIO: Marcelo Grohe; Galhardo, Pedro Geromel, Erazo, Marcelo Hermes; Moisés, Marcelo Oliveira, Giuliano, Douglas; Pedro Rocha, Luan.

En la fecha pasada, Flamengo no pudo con el Corinthians quien el ganó por la mínima diferencia. Paolo Guerrero fue el más peligroso de ese encuentro pero no pudo anotarle a su ex. Ahora, el 'Depredador' espera reencontrarse con el gol que le es esquivo desde hacer varias fechas. 

De otro lador, Gremio, que mantiene un juego irregular en el campeonato, llega de empatar con el colero del torneo Vasco Da Gama de visita. El cuadro de Porto Alegre espera sumar en casa para no alejarse de los primeros lugares de la tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY