0

Werder Bremen con Claudio Pizarro vencieron 1-0 Koln y avanzan en la Copa Alemana [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la siguiente ronda. Werder Bremen con Claudio Pizarro en los minutos finales  pudo vencer al Koln con gol de Ujah por la Copa Alemana. Los 'lagartos' avanzan de esta forma a la tercera fase del torneo interno. 

Bremen se supo posicionar bien en el campo de Koln que se vio sometido por el juego creativo de Junuzović y Bartels. 

Ujah fue el que comenzó asustando el arco de Horn con algunos remantes desde lejos, logrando abrir el marcador tras una buena definición. 

Corría el minuto 22' cuando Bartels habilitó dentro del área del Koln para Ujah que tras aguantar la marca logra definir sobre el pórtico visitante. Golazo!!! 

El gol permitió que los 'lagartos' sigan manteniendo el control del balón creando dos oportunidades de gol. Primero fue Bargfrede de cabeza y luego Grillitsch de un fuerte remate. 

Para la segunda mitad, Bremen mantuvo el control del partido. Grillitsch fue el más peligroso de los 'lagartos' que busca su gol. 

Tuvo tres jugadas donde el golero Horn se lució con sus cualidades en el arco e impidió que el marcador se incremente. 

Para los minutos finales, con la finalidad de darle más ataque al Bremen, Claudio Pizarro hizo su ingreso a los 86'. El 'Bombardero' entró bien y logró mantener en posición de ataque al dueño de casa hasta el final del partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

86' Cambio en el Bremen. Entra Claudio Pizarro por Grillitsch. Werder Bremen 1-0  Koln. 

81' Cambio en el Bremen. Fröde entra por Junuzović. 

Se juega el segundo tiempo entre Werder Bremen y el Koln por la Copa Alemana. Los 'lagartos' son los dominadores del partido. 

22' GOL de Ujah de buena definicíon para los 'lagartos' por la Copa Alemana. 

1' Arrancó el partido entre Werder Bremen ante Koln por la Copa Alemana. Claudio Pizarro se encuentra en la banca de los suplentes. 

LA PREVIA

Con Claudio Pizarro en banca, el Werder Bremen enfrenta hoy 28 de octubre al Koln por la Copa Alemana desde las 2: 30 p.m. esperando recuperar su buen juego para meterse de nuevo a la Bundesliga donde ha tenido un irregular juego. 

El pasado fin de semana, el Werder Bremen regresó al triunfo luego de seis encuentros perdidos saliendo de los últimos lugres de la Bundesliga (ganó 3-1 a Mainz). Ahora por la Copa Alemana espera conseguir otra victoria. 

Claudio Pizarro se encuentra en la banca de suplentes esperando tener minutos que le den ritmo para llegar bien a los partidos de selección con Perú por las Eliminatorias en el mes de noviembre. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; T. Gebre Selassie, J. Vestergaard, Gálvez, J. Sternberg, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Bartels, P. Bargfrede, A. Ujah, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

KOLN: T. Horn; P. Olkowski, J. Hector, F. Sørensen, D. Heintz, M. Lehmann, M. Risse, K. Vogt, A. Modeste, S. Zoller, Y. Ōsako

DT: P. Stöger

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY