0

Paolo Guerrero fue criticado por su propio compañero ante sequía de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero la pasa mal en Flamengo.
Paolo Guerrero la pasa mal en Flamengo.

Paolo Guerrero y Flamengo no la pasan nada bien en la temporada. Algunos jugadores mostraron la incomodidad por el momento actual que atraviesa y sobretodo le mandaron una indirecta al peruano.

El compañeros del 'Depredador' Wallace acudió a la conferencia de prensa y soltó toda su molestia ya que en esta temporada pretendía ganarlo todo con el 'mengao' hecho que no se dio e incluso estuvieron peleando en la zona del descenso en las fechas pasadas.

El volante le mandó un mensaje indirecto a su compañero Paolo Guerrero, delantero que afronta una sequía de goles y tiene un pasado en el Corinthians.

“Espero que el Flamengo pueda reestructurarse para el 2016, que el equipo pueda ser más fuerte. Este es un equipo diferente a los demás. Hay una diferencia de contratar un crack para el Flamengo y otro para el Corinthians”, explicó.

Asimismo siguió considerando que 'Fla' necesita buenos jugadores y no solo atletas.“Aquí no basta ser un crack. Tienes que tener personalidad muy fuerte y espero que el Flamengo no solo tenga un equipo de atletas, sino además buenos jugadores. Eso es lo que necesitamos”, sentenció.

EL DATO

Flamengo marcha décimo en el Brasileirao fuera de cualquier opción al título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY