0

Zlatan Ibrahimovíc: Tigres de México prepara una gran oferta por el crack sueco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ibrahimovic ya mira otro sitio que no es Francia
Ibrahimovic ya mira otro sitio que no es Francia

Los golazos de Zlatan Ibrahimovic se pueden mudar a México. Exactamente al cuadro de los Tigres de la UANL estaría preparando una millonaria oferta por el crack del PSG de Francia. 

El portal mexicano futbolpasion, informa que el  Tigres prepara una oferta millonaria para traer al país charro al crack sueco Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada. 

"Con 34 años, el seleccionado sueco disputa su última temporada en el fútbol galo con el Paris Saint Germain, por lo cual, el próximo año buscaría cerrar su carrera en un balompié de menor exigencia y la Liga MX sería su mejor opción", expresa el portal. 

Por medio de las redes sociales, informan que Mino Raiola tuvo conversaciones con allegados al cuadro mexicano para ver la posibilidad de contratar al ex crack de Barcelona; sin embargo, las negociaciones no pueden avanzar ya que el sueco mantiene contrato con el PSG de Francia. 

EL DATO

El francés, André Pierre Gignac, flamante jales de los Tigres es una de los cracks que contrató el elenco mexicano, cumpliendo futbolisticamente hasta ahora con el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY