0

River Plate cayó 2-1 ante Chapecoense y clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se va para el 'bi'. River Plate pasó a la semifinal de la Copa Sudamericana pese a perder por 2-1 ante Chapecoense en Brasil. El cuadro 'Millonario' sumó en el global 4-3 y está cerca de repetir el trofeo el cual obtuvo en la anterior edición. 

El dominio del balón lo tuvo Chapecoense quien abrió la cuenta a los 22' por intermedio de Bruno Rangel. Tras un buen centro de izquierda de Dener, apareció el atacante para decretar el primer gol brasileño con una pequeña ayuda del defensor argentino.

Empero, antes que se baje el telón del primer tiempo, River Plate pudo igualar el marcador. Un buen centro de derecha de Pisculichi fue aprovechado por el uruguayo Carlos Sánchez que de cabeza anota la paridad en el Arena Condá. 

Obligado a reaccionar, Chapecoense se puso arriba a los 53' del complemento. Otra vez Bruno Rangel se hacía presente con una excelente definición de derecha. 

Los 'Millonarios' buscaron reaccionar con fuertes disparos desde lejos de Ponzio y Sánchez; pero sin fortuna de gol. 

Gallardo, técnico del cuadro argentino movió su banca al hacer ingresar a Viudez y Mammana, buscando recuperar el juego en la volante. 

Sin embargo, no había una buena respuesta de los argentinos. Barovero se convertía en figura al sacar varias jugadas de gol cómo  el cabezazo de Rangel que ya le había anotado en dos oportunidades. 

Con el pasar de los minutos, River hacía su negocio al tener la ventaja en el global de un gol más (4-3) que lo metía a la semifinal de la Copa Sudamericana. 

Al final, el objetivo se cumplió y River Plate vuelve a estar en otra instancia final de la Copa. 

Final del partido. Chapecoense 2-1 ante River Plate. Pasa a la semifinal los 'Millonarios' por el global de 4-3. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

53' GOL de Bruno Rangel para los brasileños. Chapecoense 2-1 ante River Plate. 

Se inicia el segundo tiempo entre Chapecoense empata 1-1 ante River Plate. 

Final del primer tiempo. Chapecoense empata 1-1 ante River Plate. 

46' GOL de Carlos Sánchez para River Plate. Tras un centro de Pisculichi, el uruguayo anotó de cabeza. Chapecoense 1-1 River Plate. 

22' GOL de Bruno Rangel. De buena definición abre el dueño de casa el marcador. 

1' Arrancó el partido entre Chapecoense y River Plate por la Copa Sudamericana. 

Se confirman las alineaciones del choque entre Chapecoense y River Plate por el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CHAPECOENSE: Danilo; Thiego, Neto, Dener, Caramelo, Cléber Santana, Ananias, Gil, Neném, Maranhão, Bruno Rangel

DT: Guto Ferreira

RIVER PLATE: M. Barovero; J. Maidana, G. Mercado, M. Casco, É. Álvarez, L. Ponzio, L. Pisculichi, C. Sánchez, M. Kranevitter , R. Mora, S. Driussi

DT: M. Gallardo

LA PREVIA

River Plate y  Chapecoense se enfrentan hoy miércoles 28 de octubre (7:00 p.m./Fox Sports). El cuadro brasilero se aferra a un milagro para remontar el 3-1 que encajó en la ida.

A esa dificultad se suma su situación de desespero en el Campeonato Brasileño, en el que lucha por salir de los cuatro últimos de la clasificación, que son castigados con el descenso, y al desgaste de varios jugadores por la disputa simultánea de ambos torneos, lo que obligará al técnico Guto Ferreira a sustituir a algunos de sus titulares mañana.

A favor el entusiasmo de su hinchada, que agotó las entradas para el partido en el estadio Arena Condá, y el sueño de los jugadores de hacer historia en el equipo de Chapecó.

El River Plate llegó el lunes a Chapecó, tras una larga e imprevista escala en Florianópolis por un temporal, dispuesto a mantener la amplia ventaja que conquistó en el Monumental de Núñez.

El técnico del club 'millonario', Marcelo Gallardo, dejó claro en los entrenamientos en Buenos Aires que pretende alinear al centrocampista Leonardo Ponzio en el lugar de Lucho González como única modificación.

Sin embargo, Gallardo sorprendió al incluir en la delegación ya concentrada en Chapecó a jugadores como el delantero Lucas Alario y el defensa Leonel Vangioni, que se recuperan de lesiones y pueden ser alternativas en el banquillo.

Probables alineaciones:

Chapecoense: Danilo; Caramelo, Neto, Thiego, Dener; Gil, Cleber Santana, Nenén, Barbio, Ananías; y Bruno Rangel.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY