0

CONFIRMADO: Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford en 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para volver al Manchester United?
¿Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para volver al Manchester United?

Cristiano Ronaldo guarda gratos recuerdos de su paso por Manchester United y en reiteradas ocasiones aseguró que le sería grato volver a Inglaterra. Bueno, al parecer, el deseo se le cumplió y más rápido de lo que el mismo se imaginó. Te lo contamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho escogió a su sucesor en la Selección de Brasil [VIDEO]Según Daily Star, 'CR7' pisará el césped de Old Trafford el próximo 3 de agosto. ¿Lo presentan como jale? No, al menos no por ahora. Resulta que el portugués participará de un partido homenaje a Wayne Rooney, con quien guarda una cercana relación, a pesar de su salida del club británico en 2009.

El rotativo aseguro que el propio Rooney invitó al luso a través de una llamada telefónica y ese no dudó en aceptar, a pesar de los innumerables compromisos -deportivos y publicitarios- que debe cumplir.

¿Y algún dia volverá a jugar por el United? Su contrato con el Real Madrid vence aún en 2018 y por ahora, una posible vuelta a los 'Red devils' son solo especulaciones.EL DATOCristiano Ronaldo disputó seis temporadas en el Manchester United y en 2912 partidos, marcó 118 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY