0

Carlo Ancelotti se llevaría a tres figuras del Real Madrid para el Bayern Múnich o Chelsea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ancelotti tiene en mente a estos tres madridistas
Ancelotti tiene en mente a estos tres madridistas

El entrenador Carlo Ancelotti es pretendido por dos grandes del fútbol europeo. Se trata del Bayern Múnich de Alemania y el Chelsea de Inglaterra. Hasta que se confirme su próximo equipo, el técnico italiano tiene en mente llevarse nada menos que a tres figuras del Real Madrid para su nuevo proyecto. 

Luego de dejar el Real Madrid, Carlo Ancelotti se tomó unas largas vacaciones que están a punto de terminar. El Bayern Múnich quiere al técnico italiano en reemplazo de Josep Guardiola que dejaría el club para dirigir al Manchester City. 

Asimismo, el Chelsea también pretende al entrenador para que ocupe el lugar de José Mourinho quien viene haciendo una pésima campaña con los 'blues'. 

En tal sentido, en cualquier de los dos clubes que puede anclar el entrenador, tiene en mente sumar a tres jugadores fundamentales para armar la columna vertebral de su once. 

Se tratan de los jugador del Real Madrid, Luca Modric, Toni Kroos y Gareth Bale. Ancelotti espera convercer a estos jugadores para que se sumen a su nuevo proyecto. 

EL DATOToni Kroos conoce al Bayern Múnich, club donde pasó cuatro temporadas. Una buena oferta lo haría volver. Gareth Bale sigue siendo críticado en el Real Madrid por su irregular desempeño, Motivo más que suficiente para cambiar de camiseta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY