0

¿Ya conoces la nueva "chapa" de Keylor Navas en el Real Madrid?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor 'Paras' es el apelativo que le puso el vestuario del Real Madrid al portero costarricense.
Keylor 'Paras' es el apelativo que le puso el vestuario del Real Madrid al portero costarricense.

Gracias a su destacado presente en el fútbol español, el vestuario del Real Madrid le puso un nuevo apodo a Keylor Navas, en homenaje a sus monumentales atajadas en la Liga BBVA. ¿Cómo llaman al portero costarricense en tienda 'merengue'?TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Martino no convocará a la 'pulga' para partido contra Brasil y Colombia

La plantilla está feliz con el golero, su regularidad es clave para los blancos, quienes son líderes de la Lia española y también en su grupo de Champions League. Lo adoran, tanto así que lo bautizaron como Keylor 'Paras', apelativo que se ha extendido en todos los elementos del plantel.

El 'Tico' estuvo a punto dejar la capital española para fichar por el Manchester United, sin embargo, desacuerdos entre su traspaso y la llegada de David De Gea, truncaron su salida. Lejos desmotivarse por los maltratos de la dirigencia 'madridista', la adversidad lo motivó y hoy es imbatible en la valla del Real.

En 12 partidos disputados en la temporada (Liga y Champions), Navas solo ha recibido tres goles, teniendo una media de 0,25 tantos por partido, un récord para el balompié iberíco. EL DATONavas llegó la temporada pasada al Real Madrid, luego de brillar en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, en su primer año, solo disputó 11 partidos. Carlo Ancelotti jamás le tuvo confianza al guardameta 'tico'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY