0

Manchester United: Luke Shaw aseguró que "no es gay"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado sábado, la prensa inglesa aseguró que dos futbolistas de la Premier League confesarían su homosexualidad no dieron nombres, sin embargo, las especulaciones señalaron a Luke Shaw, quien destaca en el Manchester United y la Selección de Inglaterra. ¿Qué dijo el lateral sobre esta acusación?TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: José Mourinho podría ser despedido por culpa nuevamente de Jurgen Klopp

“No soy gay, así que todo el mundo puede callarse ya”, fue la enfática respuesta del jugador de los 'Red devils' a través de su cuenta de Twitter, cuando una web aficionada se refirió a los rumores.

Son varios los jugadores que salieron del closet y el caso más reconocido fue la confesión del astro holandés en los 80's, Ruud Gullit, quien se declaró bisexual. El alemán Thomas Hitzlsperger anunció ser gay en enero del 2014, cuando ya se había retirado del fútbol profesional meses atrás. EL DATOLuke Shaw sufrió una rotura de la tibia y el peroné el pasado 15 de setiembre, durante un partido ante el PSV Eindhoven por la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY