0

José Mourinho: Carlo Ancelotti y Josep Guardiola podrían reemplazarlo en Chelsea la próxima temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho ya tiene candidatos para suplir su puesto.
José Mourinho ya tiene candidatos para suplir su puesto.

Chelsea tiene uno de los peores arranques de temporada desde hace muchos años y muchos apuntan que el único responsable sería su entrenador, José Mourinho. Ante esto en Ingalterra se manejan informaciones que directivos de los 'blues' ya empezaron a contactarse con nuevos estrategas para sacar al equipo del mal momento.

El entrenador portugués estaría afrontando su última temporada dirigiendo en el banquillo del Chelsea, y es que la prensa internacional sigue sacando posibles sustitutos entre los que más destacan resalta Pep Guardiola, sin embargo nuevamente los medios del exterior ponen a Carlo Ancelotti como reemplazante de Mourinho, tal y como pasó en el Real Madrid.

El entrenador italiano suena también para el Bayern Múnich y el AC Milan, sin embargo 'Carletto' todavía tiene en mente continuar su año sabático, sin embargo en la siguiente ventana de transferencias podría cambiar su postura para regresar a la Premier League, otro candidato es Guus Hiddink, ex entrenador de la selección de Holanda.

EL DATO

Chelsea se ubica en el puesto 15 de la Premier League con apenas 11 unidades cinco puntos de la zona del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY