0

Copa Sudamericana: Conoce la fecha, hora y canal de los cuartos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defensor Sporting y Huracán abrirán hoy  martes 27 de octubre los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completarán con dos encuentros el día 28, los del Sportivo Luqueño-Atlético Paranaense y Chapecoense-River Plate, y uno el jueves, el de Santa Fe-Independiente.

  

Los uruguayos del Defensor Sporting urgen remontar en casa el 1-0 recibido en Argentina por el Huracán. Y el objetivo de ambos es el mismo: sellar su pase por primera vez a las semifinales del único torneo en el que aún tienen serios intereses debido a que en las competiciones locales ya no tienen voz en la discusión del título.

  

La meta del Sportivo Luqueño es similar a la de su par charrúa. También cayó por 1-0 ante el Atlético Paranaense, semifinalista en 2006, y este miércoles en Asunción deberá darle vuelta al marcador si quiere estar entre los cuatro mejores del certamen.

El mismo día River Plate, campeón de la pasada edición de la Sudamericana, visitará al Chapecoense con ventaja de dos goles, pues en la ida ganó por 3-1 a su rival brasileño. El actual campeón del torneo podría afrontar la revancha sin despeinarse si sabe administrar el ritmo del partido.

Esta fase de la Copa Sudamericana cerrará el jueves con un choque literalmente al rojo vivo entre Independiente Santa Fe, único visitante ganador de la semana pasada, y el Independiente de Avellaneda.

Fecha y Hora                   IDAVUELTA
27 de Octubre 6:45 pm (Fox Sports 40)Defensor SportingHuracán1-0 
28 de Octubre 6:00 pm (Fox Sports 2)Sportivo LuqueñoA Paranaense1-0 
28 de Octubre  8:00 pm (Fox Sports)ChapecoenseRiver Plate3-1 
29 de Octubre  7:00 pm (Fox Sports)Santa FeIndependiente0-1 
 
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY