0

Chelsea: José Mourinho podría ser despedido por culpa nuevamente de Jurgen Klopp

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jurgen Klopp y José Mourinho conversan en el Borussia Dortmund vs. Real Madrid de la Champions 2012-13.
Jurgen Klopp y José Mourinho conversan en el Borussia Dortmund vs. Real Madrid de la Champions 2012-13.

El Chelsea enfrenta el próximo sábado al Liverpool en Stamford Bridge y José Mourinho se juega la cabeza ante su verdugo Jurgen Klopp.

En Inglaterra no tienen dudas. Si el Chelsea no le gana al Liverpool en la próxima fecha, José Mourinho dará por acaba su segunda etapa en el cuadro 'blue'. 

La gota que rebasó el vaso de la paciencia de Roman Abramovich fue la derrota ante el West Ham y la pésima imagen dada por José Mourinho, expulsado en el descanso.

El actual campeón de la Premier League está decimoquinto en la tabla y el próximo sábado choca ante el Liverpool de Jurgen Klopp, que puede lograr su primer triunfo como DT red nada menos ante que ante el técnico luso.

Justamente en Inglaterra hacen eco de aquella vez que Jurgen Klopp sentenció el futuro de José Mourinho en el Real Madrid al endosarle un 4-1 con el Borussia Dortmund con un póker de Robert Lewandowski en la ida de las semifinales de la Champions 2012-13 e hizo casi imposible la remontada en el Santiago Bernabéu.

Si bien el futuro de Mourinho en el Real Madrid ya estaba decretado desde hace mucho, fue aquella derrota la puntilla de su etapa en la Casa Blanca. Dos años después y en otro país, Jurgen Klopp puede volver a echar a José Mourinho.

EL DATO:

Jurgen Klopp lleva tres empates en igual cantidad de partidos desde su llegada al Liverpool.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY