0

Manchester City empató 0-0 ante Manchester United y sigue líder de la Premier League [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En deuda. Manchester United no pudo alegrar a sus hinchas en conseguir por ahora la punta de la Premeir League al empatar 0-0 ante el Manchester City que si alcanzó al líder del torneo inglés el Arsenal (22 puntos). 

El partido se tornó muy luchado desde todas las líneas. Manchester United con Mata y Schneiderlin se encargaron de frustrar toda jugada de gol que iba por el centro del campo del City, que dicho sea de paso hacía lo mismo con Touré y Fernandinho. 

Rooney y Martial se tuvieron que tirar un poco a las bandas para poder generar algo peligro con algunos centros que complicaban a la defensa visitante. 

De Bruyne, uno de los llamados a ser figura en este partido por parte del City, estuvo bien controlado teniendo poca oportunidad de disparar a puerta del arco de De Gea. 

Para la segunda mitad, el trámite del partido no cambió mucho. La pelea por el control del balón no la ganó ni uno. Pellegrini fue el primero en mover su banca. 

A los 55' comenzó a ingresar Navas, luego Demichelis hizo lo mismo a los 77' y Iheanacho a los 83, quienes trataron de darle un mejor fútbol a los ciudadanos sin poder encontrarlo. 

Van Gaal recién a los 67' hizo variantes con los ingresos de Lingard, Fallaini y Darmian. 

Con ellos en el campo, se creó dos oportunides de gol por parte de Rooney que no tuvieron un final feliz. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

46' Amarilla para Kompany del City por una falta fuerte.  Manchester United 0-0  Manchester City.

45' Arrancó el segundo tiempo.  Manchester United 0-0  Manchester City. Partido por la Premier League. 

40' Disparo de tiro libre de Touré que choca en la barrera del United.

38' Amarilla para Juan Mata del United por una falta por atrás. 

37' Se abre el partido. Rooney gana un balón pero tras definir lo hace mal tirando el balón a un lado del arco del City. Manchester United 0-0  Manchester City. 

26' Remate de Rooney y Martial que se van fuera, por encima del arco del City. 

15' Fernandinho del City recibió una tarjeta amarilla. 

1' Arrancó el partido entre  Manchester United y el Manchester City por la Premier League. 

Se confirmaron las formaciones entre el Manchester United y el Manchester City por la Premier League. Novedades de Van Gaal en su equipo, al igual que Manuel Pellegrini

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER UNITED: De Gea; M. Rojo, C. Smalling, P. Jones, B. Schweinsteiger, A. Valencia, Mata, M. Schneiderlin, Ander Herrera, W. Rooney, A. Martial

DT: L. van Gaal

MANCHESTER CITY: J. Hart; B. Sagna, V. Kompany, A. Kolarov, N. Otamendi, Y. Touré, Fernandinho, Fernando, K. De Bruyne, R. Sterling, W. Bony

DT: M. Pellegrini

LA PREVIA

Manchester United enfrenta hoy este domingo 24 de octubre (9:00 a.m./DirecTV) al Manchester City en el Old Trafford, por la décima fecha de la Premier League.

Manchester United y Manchester City, segundo y cuarto de la Premier League, respectivamente, se miden el domingo en Old Trafford con el liderato de Inglaterra en juego.

Los de Louis van Gaal llegan al derbi cargados de moral después de vencer al Everton (0-3) en la pasada jornada de la Premier y de empatar con el CSKA Moscú (1-1) en la Champions League.

En el United, que formará nuevamente con un centro del campo con Ander Herrera, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin, son baja los defensas Luke Shaw y Paddy McNair, mientras que Ashley Young es duda hasta última hora.

El Manchester City también llega al duelo con la moral por las nubes tras ganar en el tiempo de descuento al Sevilla en Champions (2-1) y arrollar en la pasada jornada liguera al Bournemouth (5-1).

Sin los lesionados David Silva y Sergio Agüero, el poder ofensivo de los citizens recaerá nuevamente en Wilfried Bony, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Además de las ausencias de Silva y el 'Kun', Manuel Pellegrini no podrá disponer del centrocampista Fabian Delph ni del lateral izquierdo Gael Clichy.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Darmian, Jones, Smalling, Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin; Mata, Herrera, Rooney; Martial.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov; Touré, Fernandinho; Navas, De Bruyne, Sterling; Bony.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY