0

Manchester United pagaría 40 millones de euros para arrebatarle este defensa al Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aymeric Laporte marca a Luis Suárez en un Barcelona vs. Athletic de Bilbao.
Aymeric Laporte marca a Luis Suárez en un Barcelona vs. Athletic de Bilbao.

El futbolista francés Aymeric Laporte es el defensa que tanto busca el Barcelona, no obstante, su futuro estaría en el Manchester United.

El Manchester United tiene claras sus prioridades para el próximo mercado de fichajes. El primero es un delantero que garantice gol, el otro un defensa que brinde solidez para ganar la Premier League y la Champions League.

El elegido es Aymeric Laporte, el central del Athletic de Bilbao, que siguen todos los grandes de Europa y cuyo precio de salida es de 40 millones de euros, un precio prohibitivo para varios clubes pero sí asumible para los de Louis Van Gaal.

Barcelona es otro de los que sigue a Laporte desde hace buen tiempo. Según medios españoles, Luis Enrique lo considera el central zurdo del futuro para el Barza, no obstante, la pregunta cae por su propio peso. ¿Pagará el cuadro culé los 40 millones que sí está dispuesta a pagar el United? La pelota está en su cancha.

EL DATO:

Aymeric Laporte no ha descartado jugar con España la próxima Eurocopa debido a que Didier Deschamps todavía no lo ha convocado a la selección absoluta de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY