0

Paolo Guerrero: Presidente de Corinthians "Si fuera torcedor también lo abuchearía, pues no lo aplaudiría"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero la pasará mal con su ex equipo.
Paolo Guerrero la pasará mal con su ex equipo.

Paolo Guerrero vuelve este domingo a Sao Paulo para enfrentar al “Timao”, su “ex”, y solo tiene en mente enmudecer al Arena Corinthians. estadio donde más goles gritó durante su estancia en Brasil. Sin embargo unas declaraciones del Presidente de Corinthians encendió el partido por el recibimiento que tendrá el 'Depredador'.

El “Depredador” está entusiasmado por volver a pisar esa cancha, que le trae bonitos recuerdos. Es que ahí, “PG9” anotó 15 goles y se volvió ídolo. Esta vez estará del otro lado. Será el enemigo y eso lo motiva. Ante esto el presidente del Corinthians, Roberto de Andrade detalló. "Si fuera un torcedor de mi equipo abuchearía a Paolo Guerrero. Si me pongo en sus zapatos, también lo haría. Sabemos que no va a ser aplaudido y eso no va a cambiar. Todo el mundo sabe que se fue al otro cuadro por cuestiones económicas”

Si el Arena Corinthians antes gritó sus goles, ahora se prepara para hacer lo contrario. Guerrero saldrá decidido a acabar con su mala racha de cinco partidos sin anotar con el Flamengo. “Físicamente estoy cada vez mejor y con ganas de volver a pisar el Arena Corinthians. Será muy especial”, señaló Paolo, que no teme al recibimiento hostil que le espera. “Las pifias son parte del fútbol. Eso no me afecta”, disparó el peruano.

EL DATO

En el 2012 Paolo Guerrero fue el ídolo de Corinthians al marcar los goles en el Mundial de Clubes con los cuales campeonó el 'timao'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY