0

Lionel Messi dejaría Barcelona, tras recibir ofertas de tres equipos de la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi dejaría el Barcelona en 2018, cuando culmine su vínculo contractual en Cataluña.
Lionel Messi dejaría el Barcelona en 2018, cuando culmine su vínculo contractual en Cataluña.

El ciclo del Lionel Messi en Barcelona podrían llega a su fin y su próximo destino sería la Premier League. Los diario ingleses The Sun y Dialy Mirror informaron que Manchester United, Manchester City y Chelsea entrarían en una lucha encarnizada por fichar al argentino.TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Reimond Manco fue a Matute manejando una 'combi' [VIDEO]

Se dice que los tres clubes del balompié británico se habrían contactado con el entorno del 'che' e iniciaron conversaciones, hallando predisposición para escuchar los ofrecimientos. La consigna es cerrar el fichaje antes que culmine el contrato de la 'Pulga' en Barza (junio de 2018), cuando este tenga ya 30 años. "Tuvimos una acogida mejor que lo que imaginamos", dijo uno de los interlocutores, según la publicación.

El argentino estaría buscando nuevos aires, sintiendo que ya cumplió un ciclo en el fútbol español, además, busca huir de los problemas de hacienda (impuestos) que lo aquejan en el país ibérico. Cabe señalar que la claúsula de rescisión de 'Leo' está valorizada en 250 millones de euros. 

Ayer en una entrevista a Yahoo Sports, el '10' aseguró que es feliz en Cataluña, sin embargo, en secreto estaría negociando su llegada al balompié inglés. EL DATOLos contactos con la estrella del Barcelona se habrían dado en las últimas semanas, aprovechando la inactividad de Messi por lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY