0

Paolo Guerrero: DT del Flamengo dijo esto sobre su sequía goleadora

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño a mediados de 2012 para jugar en Corinthians procedente del Hamburgo.
Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño a mediados de 2012 para jugar en Corinthians procedente del Hamburgo.

El entrenador del Flamengo, Oswaldo de Oliveira, aseguró que Paolo Guerrero está "incómodo" por su sequía, no obstante, destacó su importancia en el equipo ad portas del duelo ante el Corinthians por el Brasileirao.

Paolo Guerrero no vive su mejor momento en el Flamengo. Llegó como la solución de gol en julio, no obstante, el peruano apenas ha marcado tres goles en 11 juegos en el Brasileirao y su situación preocupa a la torcida del Mengao.

Paolo Guerrero no anota desde el 23 de agosto cuando le dio al triunfo ante Sao Paulo y el Flamengo lo necesita más que nunca al llevar dos derrotas al hilo y caer al décimo puesto del Brasileirao.

"Usted puede ver en su casa que no está nada satisfecho por no hacer goles, pero muestra una convicción grande. Unido a sus cualidades, lo veo optimista en cuando a su participación este domingo", aseguró Oswaldo de Oliveira.

Consultado por la dupla Paolo Guerrero-Emerson Sheik, ambos exCorinthians, el DT del 'Fla' dijo: "Son dos jugadores absolutamente imprescindibles, importantísimos para Flamengo. Llegaron a mitad de temporada, y todavían está acoplándose al Flamengo y el Flamengo acoplándose a ellos".

Flamengo enfrenta este domingo 25 de octubre (2:00 p.m.) al Corinthians, partido válido por la fecha 32 del Brasileirao.

EL DATO:

Paolo Guerrero es el máximo goleador del Arena Corinthians con 15 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY