0

Lionel Messi sobre Barcelona: "¿Jugar en otra Liga? Estoy donde he hecho mi vida y vivo muy bien"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del Barcelona.
Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del Barcelona.

Lionel Messi aclaró que es feliz en el Barcelona y afirmó que no piensa forzar su proceso de recuperación.

Lionel Messi no se ve, en estos momentos, en otro club que no sea el Barcelona. El crack argentino es codiciado por los principales clubes de Europa, no obstante, su deseo es quedarse en el club de toda su vida y la ciudad que mejor le sienta.

"¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo por el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien", dijo La Pulga en una entrevista a Yahoo Sports.

Lionel Messi aseguró no forzará la recuperación de su lesión de rodilla, a pesar que aquello lo puede marginar del clásico Argentina vs. Brasil en noviembre próximo por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego".

Por otro parte, Messi descartó que la competencia con Cristiano Ronaldo lo haya ayudado a ser mejor. "Estas son cosas que la gente dice. No compito con Cristiano y supongo que él no podría competir conmigo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo y eso es en lo que estoy trabajando", puntualizó.

EL DATO:

Lionel Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2015, lo que supondría su quinto galardón al mejor futbolista del mundo tras los logrados en 2009, 2010, 2011 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY