0

Jorge Sampaoli justificó pintas de sus jugadores en el estadio Nacional tras victoria ante Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli justificó las pintas que hicieron sus jugadores en los vestuarios del estadio Nacional tras su victoria ante Perú (4-3) por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Jorge Sampaoli dijo que sus jugadores reaccionaron así por el gran hostigamiento que recibieron de parte de los hinchas peruanos durante su estadía en Lima. “Lo del rayado me lo comentaron, no se si lo hizo algún jugador pero son acciones de desahogo ante una hostilidad muy grande que recibimos durante toda nuestra estadía en Perú”, sostuvo en entrenador argentino en radio chilena Cooperativa.

Asimismo, Sampaoli agregó que la hostilidad de los hinchas son sitauaciones que se vivían en los años 50 o 60. “Son episodios que tienen que ver con la acción, fuimos muy visitantes como un partido de libertadores de los años 50 o 60”, indicó. 

Finalmente, el entrenador de la 'roja' volvió a lamentar cómo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se divirtieron con su defensa. “El desarrollo no se dio como lo esperábamos, no pudimos hundir a Perú con un hombre mas, dos jugadores nos complicaron a pesar de haber estudiado sus virtudes”. 

EL DATOJorge Sampaoli fue campeón de la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile el 2011. Este 2015 logró su segundo título internacional al ganar la Copa América con la selección de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY