0

Carlos Ascues sería prestado por el Wolfsburgo a inicios del 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ascues podría dejar el equipo de los 'lobos' a inicios del 2016
Ascues podría dejar el equipo de los 'lobos' a inicios del 2016

El gerente del equipo Wolfsburgo, Klaus Allofs, habló del futuro del jugador peruano Carlos Ascues, afirmando que podría salir del cuadro alemán a inicios del 2016. 

Carlos Ascues llegó a mediados de año al Wolfsburgo tras hacer una gran Copa América con Perú; sin embargo, hasta el momento no logra hacer su debut oficial con los 'lobos' hasta ahora. “No quiero excluirlo. En el receso de invierno vamos a hacer un balance y ver cómo va”, sostuvo  Klaus Allofs al medio alemán Fussballinfo. 

Luego de las palabras del directivo del equipo, el medio da casi por hecho que Ascues podría ser prestado a otro club de la Bundesliga o de Europa. 

Como se sabe, Ascues viene siendo convocado con el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca para las Eliminatorias, certamen que es una vitrina para el defensor ex Alianza Lima que puede ser visto por otros equipos sudamericanos y europeos. 

EL DATOCarlos Ascues nació en Caracas -Venezuela y posee doble nacionalidad al tener padres peruanos. Se inicio en Alianza Lima el 2011 siendo vendido el 2012 al Benfica de Portugal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY