0

Pep Guardiola suena para reemplazar a José Mourinho en el Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josep Guardiola y Jose Mourinho profesan filosofías diferentes de juego.
Josep Guardiola y Jose Mourinho profesan filosofías diferentes de juego.

Desde hace semanas se cuestiona a José Mourinho en el Chelsea por sus malos resultados en la temporada y su carácter conflictivo. ¿Quién lo reemplazaría? Entre varios nombres surgio el de Josep Guardiola, quien a finales de esta temporada termina víncula con el Bayern Múnich y su próximo destino sería Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Cristian Benavente no sería llamado por Ricardo Gareca ante Paraguay y BrasilEl diario alemán Bild asegura que el Pep es la principal obsesión de magnate de los 'Blues', Roman Abramovich, sin embargo, no la tendrá fácil, pues el Bayern busca por todos los medios su renovación. 

Otro cuadro que pretende al catalán es Manchester City, con quien se dice, incluso, que ya tendría un acuerdo de palabra. Además, se habló que el Chelsea también quería Diego Simeone, hoy entrenador del Atlético Madrid.

Cabe señalar que Guardiola y Mourinho son considerados "enemigos encarnizados" en el fútbol actual, debido a sus filosofías de juego. A 'The special one' le dolería que lo cesen por traer al Pep.

EL DATOGuardiola ha ganado cinco títulos desde su arribo al Bayern Múnich. Su cuenta pendiente es la Champions League, torneo que conquistó dos veces con el Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY