0

Manchester United igualó 1-1 ante CSKA en Moscú y es segundo en su grupo de Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United rescató un punto en su visita a Moscú al igualar 1-1 ante el CSKA por la Champions League. Los 'Diablos Rojos' caían durante gran parte del encuentro, pero apareció Martial para colocar el empate y ponerlo como segundo de su grupo.

Una primera parte en donde los locales fueron los que tomaron las riendas del partido aprovechando las desconcentraciones que les ofrecían en defensa. A los 15' Doumbia fue el salvador de su compañero Eremenko quien había desperdiciado el penal previo.

Para la segunda etapa los ingresos de Bastián Scweinsteiger y Lingard le dieron otra movilidad al Manchester United quien comenzó a obtener espacios. Sobre los 65' Antonio Valencia realizó un centro perfecto para que Martial con un cabezazo marque el empate.

Con este resultado Manchester United se puso en el segundo lugar junto al CSKA, Wolfsburgo es el líder del grupo tras su victoria sobre el PSV.

EL DATO

En la próxima fecha de Champions League Manchester recibirá en Inglaterra al CSKA.

ALINEACIONES:CSKA de Moscú: Akinfeev; Fernandes, Berezutski, Ignasevich, Schenikov, Tosic, Musa, Eremenko, Wernbloom, Dzagoev y Doumbia.

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Jones, Rojo, Schweinsteiger, Schneiderlin, Lingard, Herrera, Martial y Rooney. 

LA PREVIA 

El Manchester United, con todas sus estrellas disponibles, visita hoy 21 de octubre (1:45 p.m./ESPN) al CSKA de Moscú  en el siempre complicado Arena Jimki, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

El cuadro ruso ya demostró ser un duro rival jugando de local pero los “Reds Devils”, con Rooney a la cabeza, manifestaron que el intenso frío de Rusia no los detendrá.

Los ingleses tendrá que ir preparados para el inclemente frío que hará en Rusia, pues se preveé que para el momento la temperatura baje hasta los 10 grados centígrados.

El local, llega con una racha de tres partidos sin perder de local en Champions, y apelarán su delantero estrella, el marfileño Seydou Doumbia, quien ha anotado siete goles en sus últimos seis partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY