0

Juventus empató 0-0 ante Borussia Mönchengladbach y sigue líder en su grupo de Champions League [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juventus no pudo sumar tres puntos en casa ante el Borussia Mönchengladbach empatando 0-0 por el grupo D de la Champions League. Pese a la igualdad, la 'Vecchia Signora' se mantiene líder en su llave. 

Durante todo el partido, Juventus fue dueño del balón teniendo como conductor a Paul Pogba y apoyado por Marchisio en la marca de la volante. 

Alvaro Morata y Mandzukic fueron los ofensivos que buscaron con remates desde lejos la apertura del marcador. 

La dura defensa del Borussia Mönchengladbach, hizo casi imposible que el dueño de casa tenga claras oportunidades de gol. 

Cuadrado era otro de la jugador de la 'Juve' que buscó su gol pero también con remates desde lejos ante el poco espacio que había. 

La visita, también trató de atacar con la velocidad de Xhaka y Dahoud; sin embargo, sus escapadas eran paradas por Chiellini o Bonucci. 

Para la segunda mitad, la 'Juve' continuó con su dominio. Pogba seguía como el gestor de fútbol, logrando  hablilitar con una par de jugadas de gol a Morata que no pudo definir bien. 

Fue en el minuto 54' cuando Pogba le dio un magistarl pase al español pero en vez de definir en primera, al pararla, recibió la marca siendo planchado su remate. Fue la más clara para el dueño de casa.

Con el transcurrir el partido, se pensaba que la Juventus podía romper la dura defensa del Borussia; empero, la ideas no fueron claras quedando el empate hasta el final. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

54' Pase de Pogba para Morata que no logra definir con claridad de cara al arco del Borussia. Juventus 0-0 Borussia Mönchengladbach. 

45' Final del primer tiempo en Italia. 

41' Amarilla para Alvaro Dominguez sobre Pogba. 

1' Arrancó el partido en el Juventus Stadium. 

Juventus y el Borussia M´Gladbach eligieron a sus equipos que se medirán hoy por la rase de grupos de la Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

JUVENTUS: G. Buffon: A. Barzagli, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, S. Khedira, C. Marchisio, J. Cuadrado, P. Pogba, M. Mandžukić, Álvaro Morata

DT: M. Allegri

BORUSSIA M'GLADBACH: Y. Sommer; O. Wendt, F. Johnson, Álvaro Domínguez, A. Christensen, I. Traoré, L. Stindl, G. Xhaka, J. Korb, M. Dahoud, Raffael

DT: A. Schubert

LA PREVIA

Juventus enfrenta hoy miércoles 21 de octubre (1:45 p.m./ESPN) al Borussia Mönchengladbach por la tercera fecha de la Champions League. Un triunfo pondría a la Vieja Señora con pie y medio en octavos de final.

Massimiliano Allegri, DT de la “Juve”, pondrá a Paul Pogba desde el vamos para asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Además, tendrá el apoyo del “Che” Dybala en el ataque. Los 'Bianconeros' no tuvieron el mejor arranque en la Serie A, pero en la Champions League la historia les sonrie y podrían repetir su participación de la temporada pasada llegando a la final.

En tanto, el Borussia Monchengladbach quiere sumar sus primeros puntos en la Champions ante el líder del Grupo "D" tras sus derrotas de visita ante el Sevilla y en casa ante el Manchester City.

Alineaciones probables:

Juventus: Buffón, Barzagli, Evra, Bonucci, Chiellini, Khedira, Marchisio, Cuadrado, Pogba, Dybala y Morata.

B. Mönchengladbach: Sommer, Wendt, Johnson, Domínguez, Christensen, Traoré, Stindl, Xhaka, Korb, Dahoud y Raffael.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY