0

Chelsea igualó 0-0 ante Dinamo de Kiev por la Champions League [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea dejó escapar una gran oportunidad para ser el segundo del grupo G de la Champions League al igualar 0-0 ante el Dinamo de Kiev en Ucrania. El partido careció de oportunidades claras para abrir el marcador y al final ambos se repartieron los puntos.

Los 'blues' llegaban como favoritos al duelo y el favoritismo lo iban reflejando conforme avanzaban los minutos con la movilidad que le daba al equipo Willian y Ramires, ambos brasileros buscaban en todo momento el arco rival.

A los 32' Diego Costa apareció para dar el primer susto a la defensa ucraniana. El español sacó un fuerte remate de derecha que pasó desviado del arco de Shovkovsky. La primera mitad se esfumaba con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo Dinamo salió mejor en organización de juego y sobretodo de contragolpe buscando sus posibilidades para sorprender a Chelsea que a pesar de contar con un equipo más compacto nunca pudo romper el cero en el marcador.

La más clara quizás llegó al final en los pies de Oscar, el volante de un tiro libre quiso poner su sello, pero por poco el remate sale fuera del campo esfumando todas las chances de los ingleses.

EL DATO

En la Premier League, Chelsea se encuentra en el puesto 12 alejado de cualquier clasificación europeas.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Begovic; Zouma, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Fabregas, Hazard y Diego Costa.

Dinamo Kiev: Shovkovskiy, Danilo Silva, Dragovic, Vida, Khacheridi, Sydorchuk, Rybalka, González, Buyalskiy, Yarmolenko y Kravets.

LA PREVIA

El Chelsea de José Mourinho enfrentará hoy martes 20 de octubre desde la 1:45 p.m. en Ucrania al Dinamo de Kiev por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League. Los 'Blues' van por un triunfo que les permita encarrilar su pase a los octvos de final del torneo europeo. 

Todos los reflectores estarán puestos en el equipo de José Mourinho que necesita una victoria para acabar con los rumores de su posible salida del Chelsea por los malos resultados en los primeros partidos de la temporada. 

El mal trago de los "blues' se vio ligeramente sofocado con la victoria de la última jornada frente al Aston Villa, por lo que esta sería una gran ocasión para confimar la remontada anímica del equipo de 'Mou', que confirmó a Diego Costa en su once. 

En tanto, el sorprendente Dinamo es el líder invicto del grupo con cuatro puntos y quiere hacer respetar la casa para acercarse a la clasificación. 

ALINEACIONES POSIBLES

DINAMO KIEV: Shovkovky; Silva, Khacheridi, Dragovic, Antunes, Sydorchuk, Rybalka, Gonzales, Veloso, Yarmolenko, Moraes

DT: S. Rebrov

CHELSEA: Begovic; Ivanovic, Cahill, Zouma, Azpilicueta, Mikel, Fábregas, Ramíres. Willian, Pedro, Costa

DT: José Mourinho 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY