0

Real Madrid: Gareth Bale será baja para enfrentar al PSG por la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale será baja para el duelo del miércoles ante el PSG por la Champions League
Gareth Bale será baja para el duelo del miércoles ante el PSG por la Champions League

Gareth Bale parecía recuperado, incluso el último fin de semana jugó ante el Levante por la Liga española, sin embargo, el Real Madrid presentó un parte médico que lo descarta para el duelo ante el Paris Saint-Germain, este miércoles por la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bosnio Miralem Pjanic sería el nuevo objetivo del #Barcelona [VIDEO]El club 'merengue', a través de su página web, confirmó que el galés padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y que estará pendiente de evolución. Sin embargo, preliminarmente, se confirmó su ausencia para el cotejo a disputarse en el Parque de los Príncipes por el torneo continental.El sábado, el 'Expreso' jugó los primeros 45 minutos durante el duelo contra el Levante, siendo reemplazado tras recreducerle la misma lesión que padeció hace un mes y de la que ya parecía completamente recuperado. No viajará a la capital francesa. 

Bale andaba feliz porque en la última fecha FIFA, Gales, comandado por él, había clasificado a la Eurocopa 2016 por primera vez en su historia. EL DATOPepe, Carvajal, James y Bale son las bajas confirmadas para enfrentar al PSG. Además, Sergio Ramos y Karim Benzema aún son duda.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY