0

Paolo Guerrero podría ser incluido mañana entre los 23 finalistas del Balón de Oro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero conocerá si mañana es incluido en lista de 23 para ganar el Balón de Oro.
Paolo Guerrero conocerá si mañana es incluido en lista de 23 para ganar el Balón de Oro.

La revista France Football dará a conocer mañana los 23 finalistas para ganar el Balón de Oro. Paolo Guerrero fue nominado hace unas semanas en la lista preliminar y se aguarda que mañana pueda estar incluido para luchar por el galardón..

La tarea no es sencilla ya que el delantero peruano se redeó con las máximas estrellas  como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos han sido los últimos ganadores del logro más grande para un deportista.

Tras recibir las primeras votaciones la revista France Football dará el primer corte y muchos peruanos sueñan que el 'Depredador' pueda continuar en carrera para darle una alegría al país ya que hasta el momento es el único de nuestro país quien llegó a estar en carrera..

Para nadie es un secreto que existen cuatro jugadores que pelearán hasta el final como Cristiano Ronaldo, quién tiene tres de estos preseados premios, otro es Liole Messi quién con cuatro se perfila a sumar su quinto galardón. Neymar y Luis Suárez también se encuetran entre los favoritos.

EL DATO

Paolo Guerrero ha defendido hasta el momento 4 camisetas en el extranejero: Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY