0

Copa Sudamericana: Conoce la programación y resultados de los cuartos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Sudamericana volverá a romper fuegos esta semana con los cuartos de final, con un River Plate argentino en medio de altibajos y un duelo de rojos que se vislumbra muy interesante.

Los 'millonarios' tienen más la mente puesta en su participación en diciembre en el Mundial de Clubes de la FIFA, en Japón, que en la defensa del título del torneo sudamericano, donde apenas hicieron su aparición en los octavos frente a Liga de Quito, con victoria (2-0) en Buenos Aires y derrota (1-0) en la capital ecuatoriana.

River será anfitrión el miércoles del sorprendente Chapecoense de Brasil, debutante en torneos internacionales y que se dio el lujo de eliminar a Libertad de Paraguay en los octavos.

Los cuartos de final se abrirán el martes con el duelo entre Huracán de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay, una llave  que se antoja pareja y a la que llegan con buen presente tras dejar atrás al brasileño Sport Recife, en el caso del 'Globo', y el argentino Lanús, un duro escollo para los violetas.

La cartelera del miércoles, además del River Plate-Chapecoense, también contempla el partido en Curitiba entre el brasileño Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Partido de cuartos de final Ida:

FINALHuracán       

1 -0  

   Defensor Sporting    
FINALRiver Plate3-1   Chapecoense
FINALAtlético Paranaense 1-0   Sportivo Luqueño
Jueves 22 de Octubre 6:45 pmIndependiente     Independiente Santa Fe 
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY