0

Barcelona venció 2-0 al Bate Barisov por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona venció por 2-0 al Bate Barisov por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los catalanes ganaron con el doblete de Iván Rakitic y sumaron 7 unidades, por lo que son líderes absolutos del Grupo E. 

En esta ocasión la presencia de Lionel Messi no se hizo extrañar, pues Neymar, Luis Suárez y el croata Iván Rakitic encabezaron la ofensiva de los culés. Y aunque en la primera mitad del cotejo, el equipo de Luis Enrique no celebró,  estuvieron cerca de abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, fue que  Rakitic, quien traducía la posesión del Barcelona en gol. El croata marcó a los 48' el primero para el cuadro español tras rematar y vencer al golero Chernik. 

El desempeño del Barcelona crecía con el paso de los minutos, por lo que a los 64' Rakitic volvió a aparecer tras  ser habilitado por Neymar.

Es así que los catalanes sumaron tres puntos, por lo que en el global alcanzaron las 7 unidades y son los líderes de la clasificación E. El Bate Barisov permanece con tres puntos.

EL DATO

Barcelona recibirá al  El Bate Barisov la próxima fecha que tiene como fecha el miércoles 4 de noviembre.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

BATE BARISOV: S. Chernik; D. Polyakov, N. Milunović, V. Gayduchik, F. Mladenović, N. Nikolić, I. Stasevich, A. Volodko, M. Volodko, M. Gordeychuk, N. Signevich

DT: A. Yermakovich

BARCELONA: M. ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Bartra, J. Mascherano, Busquets, Sergi Roberto, L. Suárez, Neymar, Munir

DT: Luis Enrique

LA PREVIA

Barcelona visitará hoy martes 20 de octubre a la 1:45 pm (Hora peruana / Espn 41) al BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E en la Champions League, lo que intentará impedir un rival que llega con el título liguero bielorruso ya en su bolsillo.

Los bielorrusos, que dieron la campanada en la anterior jornada al derrotar en casa al Roma, reciben al Barcelona con la moral por las nubes tras alzarse con su décimo título de liga consecutivo.

El BATE vuelve a contar ahora con el exbarcelonista Alexandr Hleb, que militó durante un tiempo en la liga turca y que vive una segunda juventud, tanto con el club como con la selección.

Barcelona, sin Lionel Messi, Andrés Iniesta, Rafinha Alcántara, pero con Thomas Vermaelen ya recuperado de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió hace cinco semanas en el Calderón, viaja a Bielorrusia como líder del Grupo E.

Tras empatar en Roma (1-1) la primera jornada, logró una sufrida victoria en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen (2-1), que le coloca con cuatro puntos en lo alto de la clasificación.

Pocas novedades se esperan en el once azulgrana respecto al último partido. Si acaso, la ya clásica entrada de Ter Stegen como meta de 'Champions', la de Mascherano por Mathieu como pareja de Piqué en el eje de la defensa y la de Munir por Sandro en para completar el tridente junto a los intocables Neymar y Luis Suárez.

Alineaciones probables

BATE Borisov: Chernik; Dubra, Gordeichuk, Milunovich, Mladenovich, Volodko; Nikolich, Ríos, Stasevich; Jevtic o Gleb, Mozolevski.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Munir, Luis Suárez, Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY