0

Paolo Guerrero: el palo que le negó el gol en el Flamengo vs. Internacional [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se lamenta de su opción errada.
Paolo Guerrero se lamenta de su opción errada.

Paolo Guerrero pudo darle el empate a Flamengo pero estrelló su remate en el parante y su equipo sumó su segunda derrota al hilo en el Brasileirao.

Paolo Guerrero sigue con la mecha apagada. Y el Flamengo lo sufre. Su máxima estrella no anota desde agosto y hoy tampoco pudo acabar con la mala racha pese a intentarlo de todas formas.

Su oportunidad más clara llegó a los 28' cuando el Flamengo ya estaba abajo en el marcador ante el Internacional. El peruano recibió un pase de Everton y le pegó el zapatazo inatajable para Alisson pero la diosa fortuna no estuvo de su lado: el remate chocó en el palo y se fue al lateral.

Paolo Guerrero jugó todo el partido en la caída del Flamengo. Oswaldo de Oliveira, a diferencia de los últimos partidos, no lo cambió y lo juntó con Kayke Rodrigues desde los 64' pero ni uno ni el otro estuvo certero de cara al arco.

El delantero peruano tendrá la oportunidad de sacarse la sal nada menos que ante su exequipo: el Corinthians. El partido será el próximo domingo 25 de octubre en el Corinthians Arena.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva anotados 4 goles en 14 juegos con el Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY