0

Juventus empató 0-0 ante Inter de Milán por Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus e Inter de Milán no se hicieron daño en el Giuseppe Meazza. El tetracampeón sigue complicado en la tabla mientras su rival se puso a un punto de la punta en Italia.

Más patada que fútbol. Juventus e Inter de Milan regalaron un partido para el botezo en lo que debía ser un duelo de candidatos al título de la Serie A. Apenas un par de chispazos. Muy poco para la calidad de ambas plantillas.

En la primera parte, solo Bonucci y Brozovic le dieron emoción al encuentro con ocasiones que se fueran apenas desviadas. Después, todo fue pura fricción y remates al contrario y a las graderías.

La diferentes necesidades de Juventus e Inter permitieron un duelo más abierto en el complemento, ahora bien, ninguno jugador pudo decantar el partido para sus escuadras.Juan Guillermo Cuadrado tuvo las opciones más claras para la Juventus pero estuvo poco fino: en la primera intentó sin éxito definir por la huacha de Handanovic y en la última, con todo el arco a su disposición, remató al palo.

Así, el Inter de Milán es escolta con 17 puntos, a uno del líder Fiorentina, mientras la Juventus es decimocuarta con 9 unidades.

ALINEACIONES

Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Evra, Khedira, Marchisio, Pogba, Cuadrado, Zaza, Morata.

Inter de Milán: Handanovic; Santon, Miranda, Murillo, Jesus; Medel, Melo, Brozovic; Perisic, Jovetic, Icardi.

LA PREVIAInter de Milán Juventus se enfrentarán el domingo 18 de octubre a la 1:45 pm (Hora peruana / Espn 41) en Milán, reeditando uno de los clásicos más importantes del fútbol italiano, este encuentro será el más atractivo de la octava fecha del Scudetto. 

El primer duelo entre ambos se remonta a 1909, y se ha disputado en más de 220 ocasiones. El conjunto turinés necesita salir con vida del duelo, puesto que es duodécimo, con solo ocho puntos en siete jornadas, y una derrota les dejaría a once puntos de los 'nerazzurri'.

‘Si queremos conservar un mínimo de esperanza, debemos jugar al máximo y salir de San Siro sin haber perdido', reconoció esta semana el defensor juventino Andrea Barzagli en la cadena Sky Sports.

Una derrota dejaría a los turineses muy lejos de reeditar título, su quinto consecutivo.Pero la Vecchia Signora tiene motivos para creer en la victoria, puesto que antes del parón internacional encadenó dos victorias (2-0 ante el conjunto del Sevilla en Champions, 3-1 ante el Bolonia en Serie A).

Por su parte el Inter vio su racha truncada y solo pudo sumar un punto en las dos últimas jornada, por fin, por primera vez en la temporada, Massimiliano Allegri podrá alinear a su presumible centro del campo titular: Marchisio-Khedira-Pogba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY