0

Flamengo con Paolo Guerrero cayó 0-1 ante el Internacional por el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo sigue con su juego irregular y esta vez en casa con su gente cayó 0-1 ante el Internacional. Paolo Guerrero estuvo todo el partido pero no pudo anotar para el 'Mengao' que se mantiene a mitad de tabla en el Brasileirao.

El cuadro de Oswaldo de Oliveira mostró bastante agresividad en ataque desde el primer minuto de juego. Emerson y Paolo Guerrero se animaron de disparar en reiteradas veces encontrando al golero Alisson atento a los remates. 

Empero, tras un contra ataque a los 18', Inter encontró mal parada a la defensa del 'Mengao' para poder marcar el primero del partido. Centro de Willian al segundo palo y el lateral Ernando de bolea cruza el balón. 

Tras el tanto, el cuadro visitante apeló al juego fuerte sobre la ofensiva del Flamengo. Guerrero cayó en reiteradas veces por faltas. 

A los 28' fue la oportunidad más clara de gol que tuvo Flamengo. En una buena jugada, Paolo Guerrero dentro del área fusiló al portero Alisson pero el palo le negó el grito de gol. Mala suerte!!. 

La segunda mitad, se inició con dos cambios en el 'Mengao'. Everton y Canteros hicieron sus ingresos. Con ellos en el campo, mejoró el juego 'Fla' pero no lograba la profundidad necesaria manteniendo los disparos desde lejos como mejor arma. 

En el Inter, el veterano D'Alessandro hizo su ingreso para tener el control del balón en el medio, situación que no sucedió. 

Al final, la visita se cerró bien defensivamente y el Flamengo no tuvo ideas claras para emparejar el score. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

28' Paolo Guerrero remató pero su disparo chocó en el palo del arco del Internacional. 

18' GOOOOL del Internacional. Ernando de un tiro cruzado anota sobre el arco de Paulo Víctor tras un centro de Willian. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

FLAMENGO: Paulo Victor: Pará, César, Samir, Jorge, Éverton, Marcio Araujo, H. Canteros, Alan Patrick, P. Guerrero, Emerson Sheik

DT: Oswaldo de Oliveira

INTERNACIONAL: Alisson: Ernando, Réver, Paulão, William, Alex, Anderson, Nilton, Rodrigo Dourado, Valdívia, L. López

DT: Argel Fucks

LA PREVIA 

Flamengo con el regreso de Paolo Guerrero afrontará el domingo 18 de octubre a la 1:00 pm (Hora peruana) el duelo más destacado del Brasileirao ante el Internacional de Andrés D'Alessandro.

El 'Depredador' luego de su participación con la selección peruana en las eliminatorias volverá al once titular esperando ser un arma letal en favor de su equipo. Guerrero lleva una presión extra ya que no marca un gol desde agosto cuando marcó en la victoria sobre Sao Paulo.

Flamengo se encuentra séptimo en la tabla general muy lejos de alcanzar al líder del campeonato, pero con la consigna de meterse entre los que clasifiquen a una copa internacional.

Por su parte el Inter, comparte el mismo lugar y puntaje que su rival. El partido será de ida y vuelta por la necesidad que tienen ambos en el campeonato.

Alineaciones probables:

Flamengo: Paulo Víctor, Pará, César, Samir, Everton, Marcio Araujo, Canteros, Alan Patrick, Emerson Sheik, Paulinho y Guerrero.

Inter: Muriel, Ernando, Réver, Paulao, Leo, Alex, Anderson, D'Alesandro, Dourado, Valdivia y López.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY