0

Barcelona: Radamel Falcao es el objetivo para enero de 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao ha anotado apenas un gol en 9 juegos con el Chelsea.
Radamel Falcao ha anotado apenas un gol en 9 juegos con el Chelsea.

Según Don Balón, Radamel Falcao cuenta con el visto bueno de Luis Enrique para ser el flamante fichaje del Barcelona.

Barcelona sigue en plena búsqueda de un delantero de garantías que guarda las espaldas de su tridente MSN y el último nombre en colarse en la lista es un tal Radamel Falcao.

Sí, el delantero colombiano que vive sus horas más bajas en el Chelsea y la Selección Colombia. Una opción que gusta al propio Falcao, quien se convirtió en el mejor "9" de Europa en su paso por el Atlético de Madrid de España.

"El tapado del Barza es un bombazo colombiano que llega de la Premier", así titula Don Balón la posible llegada de Radamel Falcao al Barcelona, "un fichaje que genera ilusión, pero también muchas dudas".

Según el medio español, el Barza está "atento a su situación situación por si el Chelsea renuncia a sus derechos y acepta traspasarlos a otro equipo". Allí el campeón de la Liga BBVA entraría en acción y acordaría pagar parte de la cesión al AS Mónaco.

En Barcelona hay confianza en fichar a Radamel Falcao al considerar que es un fichaje barato y cuenta con el perfil que buscan, además que aceptaría sin problemas su suplencia al tener en cuenta que tendrá más minutos que en el Chelsea de Jose Mourinho.

EL DATO:

Radamel Falcao anotó 70 goles en 91 partidos en su paso por el Atlético de Madrid (2011-13).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY