0

Werder Bremen con Claudio Pizarro cayó de local 1-0 ante el Bayern Múnich por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wender Bremen cayó por 1-0 ante el  Bayern Múnich que se consolida en la punta de la Bundesliga alemana. El gol del triunfo 'bávaro' lo marco Thomas Müller que alargó a cinco encuentros sin ganar para el elenco de los 'lagartos' que contó en el segundo tiempo con Claudio Pizarro. 

Un solo error tuvo el Werder Bremen en el primer tiempo tras el gol de Thomas Müller. Los 'lagartos' que tenían en banca a Claudio Pizarro, supuieron controlar bien a Xabi Alonso quien era el gestor de fútbol del Bayern Múnich. 

Con el pasar de los minuutos Müller y  Lewandowski no encontraban espacios ante una defensa del Bremen atenta en los ataques del visitante.

A los 18'  Lorenzen casí sorprende al Bayern con un fuerte disparo que encontró bien ubicado al golero Neuer.

Sin embargo, a los 23' un espectacular pase de Thiago Alcantará rompió líneas apareciendo Müller como un fantasma para anotar en el áera el primero de los 'bávaros'. 

Bayern estuvo falto de ideas en creación pese a tener el control del partido. Guardiola salió de la zona técnica para dar indicaciones ante la poca agresividad de su equipo. 

Para la segunda mitad, Bayern continuó sin ideas claras en ataque logrando el Bremen generar dos ocasiones de gol que casi le da el empate; empero, Ujah no estuvo fino en definición. 

A los 78' Claudio Pizarro hizo su ingreso pero fue bien controlado por la defensa 'bávara' que al parecer se conformó con el gol de Müller, para alargar su ventaja en la punta de la liga alemana, 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

78' ingresa Claudio Pizarro en el Werder Bremen. 

23' GOOOL del Bayern Múnich. Gran pase de Thiago Alcantara que romper líneas para Thomas Müller que anota ante el arco del Werder Bremen. 

Se confirmaron las formaciones de los equipos de Werder Bremen y Bayern Múnich que chocarán por la Bundesliga. Claudio Pizarro será alternativa para los 'Lagartos'. Mientras que los 'bávaros' salen con todo su poderío en busca de los tres puntos. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

WERDER BREMEN: F. Wiedwald: A. Lukimya, T. Gebre Selassie, S. García, Gálvez, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Bartels, P. Bargfrede, A. Ujah, M. Lorenzen

DT: V. Skripnik

BAYERN MÚNICH: M. Neuer: P. Lahm, Rafinha, J. Boateng, D. Alaba, Xabi Alonso, A. Vidal, Thiago Alcântara, Juan Bernat, T. Müller, R. Lewandowski

DT: Guardiola

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro enfrentará hoy sábado 17 de octubre al Bayern Múnich desde las 8.30 a.m.  en el marco de la fecha nueve de la Bundesliga alemana. Este encuentro es especial para el 'Bombardero de los Andes' que volverá a enfrentar a su ex equipo a quien defendió en la temporada pasada. (Transmite ESPN 41)

De realidades diferentes, Werder Bremen, entre los últimos de la tabla, choca ante el Bayern Múnich líder del torneo. Los 'lagartos' llegan de cuatro derrotas consecutivas siendo su último triunfo ante el Hoffenheim de visita por 1-3 el  13 de septiembre pasado. 

Como en los úiltimos encuentros, Claudio Pizarro estará concentrado para este encuentro del Bremen y podría ser de la partida para enfrentar a su ex equipo. 

Por su parte, Bayern Múnich llega en un buen momento por ser puntero del torneo alemán. Su máxima estrella Robert Lewandowski autor de los últimos dos goles en la victoria de 5-1 al Borussia Dortmund, buscará alargar su racha goleadora con los 'bávaros'. 

ALINEACIONES POSIBLES

WERDER BREMEN: F. Wiedwald: T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, Gálvez, U. Garcia, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Bartels, A. Ujah, F. Grillitsch, 

DT: V. Skripnik

BAYERN MÚNICH: M. Neuer: P. Lahm, J. Boateng, D. Alaba, Xabi Alonso, Javi Martínez, Douglas Costa, Thiago Alcântara,  M. Götze, T. Müller, R. Lewandowski

DT: Guardiola

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY