0

¿Cristiano Ronaldo tiene una nueva conquista? Conoce a la modelo a Alessandra Ambrosio [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Cristiano Ronaldo encontró el amor? Desde su ruptura con la rusa con Irina Shayk, al portugués se le relacionó con infinidad de mujeres, sin embargo, aún no oficializa algún vínculo. Hoy el astro del Real Madrid se dejó ver con una nueva modelo, su nombre es Alessandra Ambrosio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro usará la camiseta de la 'selección peruana' en el Werder Bremen [FOTOS]Es brasileña, considerada una de las modelos top en su país y en el mundo, además es una reconocida 'Angel' de la marca Victoria's Secret. 'CR7' subió a sus redes sociales una fotografía con la 'garota' y más de uno especuló sobre el inicio de un romance, o al menos un 'affaire'. ¿Es cierto eso?

Al parecer son solo rumores producto de la imaginación de algunos, puesto que Alessandra Ambrosio es pareja del empresario norteamericano Jaime Manzur, con el que tiene dos hijos. Entonces, ¿qué hacen juntos ella y el astro 'merengue'?El crack luso y la brasileña participarán juntos en una película dirigida por Martin Scorsese que se viene grabando en Madrid. "Fue un placer trabajar con este ángel. Nos lo pasamos bien. Muy pronto, más", publicó el ariete.GÁNATE CON EL VIDEO

EL DATOCristiano Ronaldo será titular mañana (9.00 a.m.) en el duelo del Real Madrid ante el Levante por la Liga española.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY