0

Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona ya conocen sus rivales para los dieciseisavos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales para los dieciseisavos de la Copa del Rey. Ambos equipos enfrentarán llaves que en el papel resultan accesibles, por lo que se descuenta que tanto los merengues y 'culés' no tendrían problema alguno para avanzar de ronda.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cristiano Ronaldo tiene una nueva conquista? Conoce a la modelo a Alessandra Ambrosio [VIDEO/FOTOS]El Cádiz y el Villanovense, clubes de Segunda B (Tercera división), han sido los agraciados en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por enfrentarse a Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Los partidos de ida se disputarán en el Ramón de Carranza gaditano y en Villanueva de la Serena el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Santiago Bernabéu y el Nou Camp.

El Barza es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club.

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Europa League, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera. EFEEL DATOReal Madrid y Barcelona jugarán el "superclásico español" el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Los azulgranas esperan recuperar para entonces a Lionel Messi.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY