0

Perú vs. Chile: el duro mensaje de La Roja en los camerinos del Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eduardo Vargas mandó a callar a la hinchada peruana tras su primer gol a la Bicolor.

La selección de Chile dejó un fuerte mensaje dirigido a todo el Perú tras el triunfo en el Estadio Nacional por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La venganza es un plato que se sirve frío. Desde que llegó a nuestro país, el equipo de Jorge Sampaoli debió soportar hostigamientos en el aeropuerto, en su hotel y en su camino al Estadio Nacional. La gota que rebalsó el vaso: la sonora pifia su himno de las cuatro tribunas del Estadio Nacional. A diferencia de Perú, Chile respondió donde se debe: en la cancha.

Con las pulsaciones a mil, La Roja salió al campo con la única consigna de ganar para mandar a callar a la hinchada nacional. Lo hizo con superioridad e inteligencia emocional. Pegó al rival y en el marcador. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas fueron los verdugos de la Selección Peruana con sendos dobletes.

El propio Vargas, máximo goleador en la historia de los Perú vs. Chile, celebró su primer gol con un gesto para las cuatro tribunas. 

Tras el triunfazo, los jugadores de La Roja se desquitaron en redes sociales y en el Estadio Nacional. "¡Respeto! ¡Por aquí pasó el campeón de América!", fue el mensaje dejado en su camerino que filtró el medio chileno "El Lápicero".Chile rompió una racha de 30 años sin ganar a Perú en el Estadio Nacional.EL DATO:Chile es líder de las Eliminatorias con puntaje perfecto tras sus triunfos ante Chile y Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY