0

Uruguay goleó 3-0 a Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Uruguay hizo gala de su 'fuerza charrúa', pues goleó a por 3-0 a Colmbia en la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y sigue en racha, ya que en su debut venció 2-0 a Bolivia en la altura. 

Y es que los dirigidos de Óscar Tabárez estaban dispuestos a sumar de a tres al jugar en casa, en un Centenario de Montevideo que lucía lleno total. 

Los locales eran los claros dominadores del encuentro, por lo que Diego Godín anotaba el 1-0 a los 33' de un certero cabezazo. 

En la segunda etapa,  la selección uruguaya seguía manejando los 'hilos del encuentro'. La hinchada charrúa, hacía lo propio.

Diego Rolán consiguió marcar el segundo a los 50', graficando la superioridad del equipo de Tabárez.

Abel Hernández también quería grabar su nombre en el triunfo de Uruguay, por lo que anotó el 3-0 a los 88'.

La bronca de la selección colombiana por la goleada era evidente, por lo que perdieron el control. Es decir, a cometer faltas intencionales. Ejemplo de ello, Juan Cuadrado fue expulsado a los 92'

EL DATO

El próximo 13 de noviembre, Uruguay visitará a Ecuador. Mientras que Colombia jugará a domicilio con Chile. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Uruguay: Muslera; Álvaro Pereira, Giménez, Godín, Cáceres; Pereira, Sánchez, Corujo, González: Stuani y Rolan

Colombia: Ospina; Arias, Murillo, Zapata, Fabra; Guarín, Sánchez, Cardona, Cuadrado; Teo y Bacca.

LA PREVIA

Uruguay con las ausencias de sus delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani recibirá el martes 13 de octubre a las 6:00 pm (Hora peruana / 714 Movistar TV) a Colombia quien también presentará la baja de James Rodríguez ambas selecciones llegan motivados por su victoria en la primera fecha.

Como se recuerda tanto Luis Suárez como Edinson Cavani no disputarán el partido dado que están sancionados, el primero por su mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil, y el segundo por el incidente con el chileno Jara durante la última edición de la Copa América.

'El Cebolla' Rodríguez es baja por lesión y Ríos no se vestirá de corto debido a que en su organismo todavía hay corticoide "en niveles que lo inhabilitan para jugar" resultante del tratamiento para su dolencia de columna el pasado septiembre.

Ambas selecciones buscarán seguir sumando puntos en unas eliminatorias que empezaron con buen pie, con una Uruguay que se impuso por primera vez (0-2) a Bolivia en La Paz, a 3.600 metros de altitud, y una Colombia que ganó a Perú con idéntico marcador.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY