0

Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Crack'  del fútbol, Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords. El portugués recibió su cuarta Bota de Oro convirtiendose en el jugador que más veces lo ha obtenido. Tres veces con la camiseta del Real Madrid y una con la camiseta de su antiguo club, el Manchester United.

Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 goles, cinco más que el delantero del Barcelona, Leo Messi, y el también albiceleste Sergio 'Kun' Agüero, atacante del Manchester City, que acabó en el tercera puesto con 26 tantos.

Cristiano Ronaldo recibió el premio de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y agradeció a toda su familia, compañeros del Real Madrid y demás personal que lo rodea en el equipo y admitió que para él, recibir una cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. "Obviamente no tendría oportunidad de ganar estos trofeos individuales sin ganar competiciones a nivel colectivo", dijo el luso.

"Siempre quiero más. Quiero a quinta Bota, la sexta...El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa... Gracias y espero que nos veamos el próximo año", dijo Cristiano Ronaldo frente a su madre, María Dolores; su hijo, Cristiano Jr.; su agente, Jorge Mendes; el técnico, Rafa Benítez, y el presidente, Florentino Pérez.

"Este galardón vuelve a demostrar que estamos frente a un futbolista único y excepcional", dijo el presidente 'Blanco' para luego proseguir."Cristiano todavía quiere mucho más, tiene un talento fabuloso y una capacidad inmensa de sacrificio, profesionalidad y entrega". Finalmente Florentino dijo. "Los que conocemos a Cristiano sabemos que todo esto es un punto de partida hacia nuevos desafíos".

EL DATO:

La Bota de Oro la otorga desde 1997 la European Sport Media (ESM), organización que reúne a las principales publicaciones deportivas de Europa, entre ellas el diario 'Marca', que fue el anfitrión en la gala celebrada hoy en el hotel Westin Palace de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY