0

Perú vs. Chile: Cristian Leiva, conoce al espía de Jorge Sampaoli [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Leiva, exayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile, es el encargado de espiar a la Selección Peruana antes del Clásico del Pacífico.

El escudero de Sampaoli se llama Cristian Leiva. Este exjugador de la Universidad de Chile y exayudante de campo de Jorge Sampaoli durante su etapa en la U es el especialista en infiltrarse y elaborar informes de los rivales de la selección chilena.

Leiva se las ingenió este domingo para ingresar a la Videna acreditado como prensa chilena, presenciar los primeros 15 minutos a la práctica y después ganarse con todos los trabajos de Ricardo Gareca desde una casa aledaña a la Villa Deportiva de la Selección Peruana

Su labor como infiltrado en la selección chilena data desde los inicios del ciclo Sampaoli. Su primera trabajo de espía fue ante Colombia en 2013. Leiva logró infiltrarse hasta las sesiones privadas del equipo de Pekerman y su trabajo dio frutos: Chile empató 3-3 en Barranquilla.

Este lunes Cristian Leiva no se apareció por la Videna aunque es probable que se gane con toda la práctica de la Bicolor desde una casa aledaña.

EL DATO:

Jorge Sampaoli debutó como DT de Chile con derrota ante Perú en 2013 con gol de Jefferson Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY