0

Liverpool: Jürgen Klopp sueña con el fichaje de Robert Lewandowski

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp abraza a Robert Lewandowski durante su etapa en el Borussia Dortmund.
Jürgen Klopp abraza a Robert Lewandowski durante su etapa en el Borussia Dortmund.

Según Daily Mirror, Jürgen Klopp se mete en la pelea por fichar a Robert Lewandowski, el delantero más en forma de Europa.

Lo quiere de vuelta a sus órdenes. Jürgen Klopp tiene la misión de devolver la grandeza del Liverpool en Inglaterra y en Europa, y por ello piensa en su exdirigido Robert Lewandowski como la piedra angular de su proyecto.

La prensa inglesa hace eco en el deseo de Lewandowski de cambiar de aires más pronto que tarde y las propias palabras de su representante, quien confirmó hace un par de semanas el deseo del delantero polaco del Bayern Múnich.

Jürgen Klopp fichó a Robert Lewandowski para el Borussia Dortmund en 2010 y es, según sus propias palabras, el jugador que mayor gozo le ha dado entrenar: “La mayor satisfacción que puedes tener es cuando traes un jugador de un club modesto de Polonia y le ves jugar como lo hace hoy. La evolución ha sido increíble”.

Desde sus cinco goles al Wolfsburgo, Robert Lewandowski ha marcado 15 goles en seis partidos, es decir, tiene una media de 2,5 goles por duelo, estadísticas que lo hacen el goleador más en forma en Europa.

EL DATO:

Robert Lewandowski es el máximo goleador de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 con 13 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY