0

Alemania clasificó a la Eurocopa de Francia 2016 tras vencer por 2-1 a Georgia [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alemania sacó los  pasajes para la Eurocopa de Francia 2016 tras vencer por 2-1 Georgia que vendió cara su derrota pese a estar eliminado desde hace varias fechas atrás. Mesut Özil fue figura en la escuadra 'teutona' al dar un espectacular pase de gol para que Max Kruse anote el tanto del triunfo. 

Pese a dominar el primer tiempo, Georgia tuvo una buena línea defensiva que imposibilitó dejar espacios para que Müller y Reus puedan generar peligro. 

Kross quien al lado de Özil eran los creadores de fútbol, no les fue fácil ante los 'perros de caza' como Okriashvili y Kankava que hicieron lo posible para que no proceda la gesta de peligro ofensivo de los alemanes. 

Para la segunda mitad, a los 50' Thomas Müller abrió la cuenta para los 'Teutones'  desde los doce pasos. Sin embargo, Georgia igualó a los tres minutos con Jaba Kankava tras un disparo  desde fuera del área de volea que dejó sorprendido al golero Neuer. 

Con el empate, el encuentro de tornó de ida y vuelta, inclinándose la balanza para el campeón del mundo a falta de 10 para el final. 

Un espectacular pase de  Özil al centró del área de Georgia fue aprovechado por Max Kruse que en primera remató y selló la clasificación alemana como líder del grupo D con 22 puntos. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

80' GOOOL de Alemania. Krose de un fuerte remate anota el segundo para los 'Teutones'

53' GOOOL de Georgia.  Kankava pone el empate para la visita. 

50' GOOOL de Alemania. Thomar Müller de penal anota el primero para los 'Teutones' 

Se confirmaron las formaciones de las selecciones de Alemania y Georgia por las Eliminatorias a la Europa League. Los 'Teutones' con solo un empate sellan su pase al certamen europeo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ALEMANIA: M. Neuer: J. Boateng, M. Hummels, J. Hector, M. Ginter, M. Özil, T. Kroos, I. Gündogan, A. Schürrle, T. Müller, M. Reus

DT: J. Löw

GEORGIA: N. Revishvili: A. Amisulashvili, G. Navalovski, G. Kashia, U. Lobzhanidze, S. Kverkvelia, J. Kankava, N. Kvekveskiri, T. Okriashvili, N. Gelashvili, V. Qazaishvili

DT: K. Tskhadadze

LA PREVIA

Es cierto que es utópico pensar que Alemania quede fuera de la Eurocopa, más cuando solo le basta empatar hoy (1:45 p.m.) anre Georgia en casa. Sin embargo, los teutones saldrán a ganar para sacudirse de la sorprendente caída ante Irlanda.

Los germanos no deberían tener complicaciones para someter a un rival ya sin chances de acceder al torneo continental. La única baja confirmada es la  de Mario Götze, quien sufrió un desgarro de ligamentos de los aductores y estará ausente por espacio de tres meses.

En reemplazo del ‘Justin Bieber’ del Bayern Múnich, Joachim Löw echaría mano de André Schürrle, quien lo reemplazó en el duelo frente los irlandeses.EL DATO

Cabe señalar que Alemania es líder del Grupo D con 19 puntos, uno más que sus persguidores Polonia e Irlanda, que confrontan hoy. Todo indica que, con cierto sufrimiento sobre el tramo final, la Mannschaft asegurará su boleto a Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY