0

Perú v. Chile: Jorge Sampaoli decidió no reconocer estadio Nacional para no sentir acoso de hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Sampaoli ordenó no reconocer estadio Nacional
Jorge Sampaoli ordenó no reconocer estadio Nacional

La selección chilena arribó a Lima para el encuentro ante Perú en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas y lo más peculiar es que el equipo "mapochino" no reconocerá el gramado de juego.

El cuerpo técnico de Chile planificó con anticipación el itinerario para el encuentro ante la selección liderada por Ricardo Gareca y tomó una serie de decisiones, entre la más importantes, está la determinación de no reconocer previamente el terreno de la sede deportiva donde se desarrollará el encuentro.

El chárter de la selección chilena llegó sin problemas procedente desde Santiago  las 17.30 (hora peruana) y tras algunos insultos cuando el bus se detenía por las calles no hubo mayor problemas.

El seleccionado chileno permanecerá en su hotel de concentración hasta dos horas antes del enfrentamiento con la "Blanquirroja". Asimismo, se tiene programado realizar un pequeño trabajo en uno de los salones, además de la charla final dentro del hotel.

EL DATO

Inmediatamente terminado el partido, la "Roja" se trasladará al aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar el avión de regreso a Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY