0

José Mourinho reveló el motivo de su éxito en la Serie A

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mourinho está próximo a sacar a la venta su primer libro firmado por él
Mourinho está próximo a sacar a la venta su primer libro firmado por él

José Mourinho conocido por adecuarse a los campeonatos donde ha dirigido como entrenador, reveló por medio de su libro autobiográfico cómo logró ganar todo en Italia además de ser campeón de la Champions League con el Inter de Milan el 2010. 

El actual entrenador del Chelsea sacará a la venta su rimer libro firmado por él que saldrá primero al  mercado del Reino Unido el presente mes (octubre) y luego en Portugal. 

Por lo que indica Mundo Deportivo, parte del libro revela todo lo que tuvo que hacer para poder ser multicampeón en Italia. “Comenzé a entrenar al equipo para jugar 10 contra 11 y así estar preparados, ya que siempre nos expulsaban jugadores. Incluso hacía sesiones de 9 contra 11, ya que a veces nos quedábamos con 2 jugadores menos”, cuenta 'Mou0 cuando dirigía al Inter de Milan.

Luego comenta sus difíciles experiencias en la Serie A.  “Tuvimos muchas dificultades, la Roma estaba muy fuerte, pero yo siempre tenía la sensación de que los árbitros se equivocaban mucho contra el Inter”, indicó. 

EL DATOA parte de ganar dos Serie A y una Champions League con el Inter, José Mourinho también levantó una Copa de Italia, y la supercopa de la Liga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY