0

Inglaterra venció 2-0 a Estonia y le sacó brillo a su clasificación a la Eurocopa 2016 [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de Theo Walcott y  Raheem Sterling, Inglaterra  no tuvo problemas en vencer en casa a Estonia, ratiticando su buen momento futbolistico de cara a la Eurocopa de Francia 2016. Este fin de semana el cuadro de los 'Tres leones' cierra su clasificación visitando a Lituania desde la 1:45 p.m. 

El equipo de Roy Hodgson enfrentó a una Estonia ya eliminado de la Eurocopa. Por ello, el control fue para los ingleses que pese a ello sufrieron para lograr penetrar al arco rival. Lallana y Barkley eran los creadores del fútbol con dos extremos como Sterling y Walcott que fueron controlados. 

Situación contraria para el complemento. Al reinicio del partido, Walcott  aprovechó los espacios al recibir un especatacular pase en el área de Barkley que lo dejó solo para que defina con tranquilidad el primer tanto inglés.

Sobre el cierre, y con pocas situación para el empate, Estonia vio por segunda vez su arco caído. En un contra ataque, Vardy cedió para que Sterling solo y sín arquero marque el segundo del partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

85' GOOL de Inglaterra. Sterling alarga el score para los ingleses. 

45' GOOOL de Inglaterra. Theo Walcott anota el primer tanto para el elenco inglés. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY