0

Selección argentina: Carlos Tévez se quedará en la banca para duelo ante Ecuador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo sientan. Carlos Tévez pagaría los “platos rotos” del nuevo esquema táctico de Gerardo Martino, DT ‘Che’, y lo mandarían mañana a la banca. En su lugar, el ‘Tata’ haría arrancar desde el vamos a Ángel Di María en reemplazo de Lio Messi.

El bajo desempeño del ‘Apache’ en Boca Juniors habría desatado la furia de Martino, quien optaría por el ‘Fideo’. El volante del PSG acompañaría a Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi por todo el frente de ataque.  El técnico no quiere pecar de inocente y pondría a todo su poderío.

A pesar que Tévez fue uno de los primeros en ponerse a las órdenes del técnico argentino, no sería del gusto de Martino. En tanto, el ‘Kun’ le viene llenando los ojos al DT ‘Che’ tras haber encajado cinco “pepas” este último fin de semana con el Manchester City. Y es fijo para ponerse el equipo al hombro.

Por otro lado, Gerardo Martino no quiso entrar en dimes y diretes con Tévez y puso paños fríos. “Aunque no es alto, se las arregla entre centrales de más de un metro noventa. Pelea contra los grandotes del fútbol inglés con mucha facilidad”, añadió el ‘Tata’.

La albiceleste quiere comenzar ganando desde el primer minuto, por ello ha hecho un llamado a la hinchada para que llenen el Monumental. Los ecuatorianos, por su parte, se preparan para dar el golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY