0

Real Madrid: referentes le hicieron la cruz a Rafa Benítez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafa Benítez intenta calmar a Karim Benzema luego de cambiarlo en el derbi Real vs. Atlético.
Rafa Benítez intenta calmar a Karim Benzema luego de cambiarlo en el derbi Real vs. Atlético.

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, no la pasa bien en los vestuarios con sus dirigidos. Los irregulares resultados y planteamientos tácticos del ex Nápoli no tiene contentos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Según medios españoles, los tres referentes del Real Madrid no están desacuerdos con el sistema defensivo que plantea Benítez y la gota que rebalsó el vaso fue el último empate por 1-1 ante el Atlético de Madrid en los minutos finales del partido.

"Voy a seguir trabajando para que no me cambien...Me cambiaron por el resultado, para que el equipo sea más defensivo...Esto es tema de entrenadores", dijo el francés Benzema tras finalizar el partido en el Vicente Calderón.

Pero la historia no terminó ahí, Rafa Benítez hizo público su disgusto con Sergio Ramos por su error que provocó el penal. "Lo que más me cabreó fue el error de Ramos, no tiene que arriesgar un pase innecesario", dijo el ex técnico del Liverpool.

Sergio Ramos no tardó en responder. "De los errores aprendemos todos, los jugadores y los entrenadores. A mí no me preocupa ni me molestó lo que dijo el míster", dijo el capitán del Real Madrid.EL DATO:Real Madrid es el escolta de la Liga BBVA con 15 puntos, a uno del líder Villarreal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY