0

Real Madrid: Rafa Benítez es cuestionado por dirigencia 'merengue'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le pegan. Los directivos del Real Madrid empezaron a cuestionar la labor del ‘Rafa’ Benítez luego del 1-1 ante el Atlético. Al igual que hicieron la pasada temporada con Carlo Ancelotti tras el 4-0 sufrido en el Calderón y que al final se cargaron al italiano. 

Los dirigentes acusaron al entrenador de echarse y favorecer al Barcelona, pues indican que el partido estaba cerrado pero los cambios que hizo fueron en vano y le costaron caro porque el Atlético aprovechó los espacios que dejó y le empataron el duelo.

Pero así como hay quienes le pegan al estratega, existen otros tantos que confían en su labor y esperan ver una reacción y aseguran que llegará. “Nadie duda de que queda mucho por delante y que la plantilla vive su primera temporada con Benítez. Solo es cuestión de esperar un poco”, señaló uno de los socios en favor de Benítez.

La misión del ex Napoli será trabajar más en lo defensivo y pulir los errores groseros. Adempas debe rezar y esperar que todos sus jugadores se recuperen tras la para por la fecha FIFA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY