0

Portugal venció 1-0 a Dinamarca y clasificó a la Eurocopa Francia 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Portugal quiere perfilarse como uno de los favoritos a conquistar la Eurocopa que se celebrará en Francia el próximo año y clasificó como líder de su grupo al vencer 1-0 a Dinamarca en Braga.

El cuadro luso solo necesitaba un empate para conquistar su clasificación y salió tranquilo al partido tratando de aprovechar sus oportunidades ante un rival que esperaba y buscaba los contragolpes.

En el segundo tiempo recién Portugal conseguiría abrir el marcador con un Cristiano Ronaldo participativo. En un córner llegaría el tanto luso, José Moutinho con una gran jugada individual sacó un potente remate para poner el definitivo 1-0 de la clasificación.

EL DATO

En la última fecha y ya clasificado Portugal visitará a Serbia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Portugal: Rui Patricio, Bruno Alves, Coentrao, Carvalho, Cristiano Ronaldo, Moutinho, Danilo, Tiago, Bernardo Silva, Nani y Cédric.

Dinamarca: Schmeichel, Jacobsen, Kjær, Agger, Durmisi, Højbjerg, Wass, Krohn-Dehli, Braithwaite, Eriksen, Bendtner.

LA PREVIA

La selección de Portugal recibe hoy jueves 8 de octubre a la 1:45 pm (Hora peruana / Directv 610) a Dinamarca luego de completar su plantilla recién el martes, el entrenador Fernando Santos dispuso de doble horario para fortalecer los puntos débiles con miras al encuentro por las Eliminatorias a la Euro 2016.

Los lusos son líderes del Grupo I y aspiran a conseguir su clasificación para pensar solo en las Eurcopa del próximo año. Su rival Dinamarca es su escolta con tres puntos menos y solo le importa sumar de  a tres.

La primera práctica constó de trabajo técnico y táctico donde se priorizó el balón parado y se elaboró más de una estrategia para vulnerar la defensa rival en los tiros libres y saques de esquina. La sesión de la tarde fue más ligera y los lusos hicieron una pichaga para luego pasar a relajarse en la piscina y el gimnasio. 

Como de costumbre, Cristiano fue el jugador que más destacó y se mandó con dos ‘pepas’ en el partido de entrenamiento por lo que el entrenado portugués alucinó con el goleador histórico del Real Madrid y le reventó hartos cohetes.

Alineaciones probables:

Alineaciones probables:

Portugal: Rui Patricio, Carvalho, Pepe, Eliseu, Nani, Danny, Miguel Veloso, Vieirinha, Danilo Pereira, Silva y Ronaldo.

Dinamarca: Schmeichel, Agger, Kjaer, Jacobsen, Durmisi, Krohn-Dehli, Poulsen, Jorgensen, Hojbjerg, Bendtner y Y. Poulsen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY